70° CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS
10° CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL (SUB 14) POR EQUIPOS AAPC
Capilla del Monte, 9 y 10 de agosto de 2014
Sede del Torneo: Comedor de Abuelos (Paseo de la Ribera 100 - Camping Municipal)
CRONOGRAMA Y REGLAMENTO
70° CAMPEONATO PROVINCIAL SUPERIOR POR EQUIPOS AAPC
LOS EQUIPOS SE CONFORMARÁN POR 4 TABLEROS TITULARES Y HASTA DOS SUPLENTES OPCIONALES.
SISTEMA SUIZO A 6 RONDAS: 35 MINUTOS POR JUGADOR CON 30 SEGUNDOS DE INCREMENTO
SISTEMA OLÍMPICO FIDE DE PUNTUACIÓN
LOS EQUIPOS DEBERÁN TRAER DOS RELOJES DIGITALES (PREFERENTEMENTE).
NUEVO CRONOGRAMA: Para facilitar la participación de equipos de zonas distantes de la provincia.
Sábado 9 de agosto
De 10 a 13 Recepción de las delegaciones y alojamiento
13:00 Almuerzo
14:30 Cierre de Inscripciones y Acto Inaugural
14:30 Cierre de Inscripciones y Acto Inaugural
15:00 Primera Ronda
17:30 Segunda Ronda
20:00 Cena
21:15 Tercera Ronda
Domingo 10 de agosto
08:30 Desayuno
09:00 Cuarta Ronda
11:30 Quinta Ronda
13:30 Almuerzo
15:00 Última Ronda
17:30 Acto de Clausura y Entrega de Premios
CRONOGRAMA CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL (SUB 14) POR EQUIPOS
LOS EQUIPOS SE CONFORMARÁN POR 3 TABLEROS TITULARES Y UN SUPLENTE OPCIONAL, NACIDOS A PARTIR DEL AÑO 2000 (TRAER DNI).
SISTEMA SUIZO A 6 RONDAS – 1 HORA POR JUGADOR A FINISH
LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR EL SISTEMA DE JUEGO Y LA CANTIDAD DE RONDAS, DE ACUERDO AL NÚMERO DE EQUIPOS INSCRIPTOS, AL MOMENTO DE LARGARSE EL TORNEO.
SERÁ OBLIGATORIA LA ANOTACIÓN DE LA PARTIDA, HASTA LOS ÚLTIMOS 5 MINUTOS DE CADA JUGADOR.
LOS EQUIPOS DEBERÁN TRAER 2 RELOJES ANALÓGICOS O DIGITALES.
NUEVO CRONOGRAMA: Para facilitar la participación de equipos de zonas distantes de la provincia.
NUEVO CRONOGRAMA: Para facilitar la participación de equipos de zonas distantes de la provincia.
Sábado 9 de agosto
De 10 a 12 Recepción de las delegaciones y alojamiento
13:00 Almuerzo
13:00 Almuerzo
14:30 Cierre de Inscripciones y Acto Inaugural
15:00 Primera Ronda
17:00 Segunda Ronda
19:00 Tercera Ronda
21:00 Cena
Domingo 10 de agosto
08:30 Desayuno
09:30 Cuarta Ronda
11:30 Quinta Ronda
13:30 Almuerzo
15:00 Última Ronda
17:30 Acto de Clausura y Entrega de Premios
Inscripciones:
Por jugador categoría mayores: $ 120.-
Por jugador en el Provincial Sub 14: $ 60.-
Los equipos participantes deben representar a entidades al día con la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.
Los clubes afiliados podrán inscribir hasta 3 equipos: "A", "B" y "C".
Premios:
Campeonato Provincial Superior por Equipos:
Al Equipo Campeón: Copa y $ 2000.-. a repartirse entre los jugadores.
Al Equipo Subcampeón: Trofeo
Al equipo tercero, mejor sub 22 (sus cuatro integrantes deben haber nacido en 1992 y años posteriores) y mejor equipo mixto(con dos o más jugadoras en el equipo): Trofeo
Opciones de Alojamiento:
Alojamiento gratuito en dormis provisto por la municipalidad para los primeros
8 equipos que realicen la reserva, comunicándose con el Director de Torneo, Ramón Argento
(rfargento@yahoo.com.ar). Traer ropa de cama.
Alojamiento en la Hostería “La Atalaya”:
Para 4 personas, con pensión completa. Alojamiento desde el sábado a las 9 hasta el domingo a las 15.
Incluye 4 comidas: almuerzo y cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo.
Total: $ 1.200.- ( $ 300.- por persona).
Hostería "La Atalaya" - 9 de Julio 341
a 4 cuadras de la Terminal de Ómnibus y de la calle techada.
OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO Y COMIDAS:
Consultar al Director del Torneo, Ramón Argento (03548-15505644)
http://www.capilladelmonte.gov.ar/servicios/alojamientos
Comidas:
Voucher de tres comidas, con jugo: $ 150.-
Voucher una sola comida: $ 55.-
Informes e inscripciones: Comunicarse y reservar con antelación con el Director del Torneo, Ramón Argento – 03548-15505644, por correo electrónico a rfargento@yahoo.com.ar
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