lunes, 7 de julio de 2014

INVITACIÓN A LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES POR EQUIPOS


70° CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS





10° CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL (SUB 14) POR EQUIPOS AAPC

Capilla del Monte, 9 y 10 de agosto de 2014


Sede del Torneo: Comedor de Abuelos (Paseo de la Ribera 100 - Camping Municipal)




CRONOGRAMA Y REGLAMENTO



70° CAMPEONATO PROVINCIAL SUPERIOR POR EQUIPOS AAPC

LOS EQUIPOS SE CONFORMARÁN POR 4 TABLEROS TITULARES Y HASTA DOS SUPLENTES OPCIONALES.

SISTEMA SUIZO A 6 RONDAS: 35 MINUTOS POR JUGADOR CON 30 SEGUNDOS DE INCREMENTO
SISTEMA OLÍMPICO FIDE DE PUNTUACIÓN 
LOS EQUIPOS DEBERÁN TRAER DOS RELOJES DIGITALES (PREFERENTEMENTE).

NUEVO CRONOGRAMA: Para facilitar la participación de equipos de zonas distantes de la provincia.



Sábado 9 de agosto



De 10 a 13              Recepción de las delegaciones y alojamiento


13:00                     Almuerzo

14:30                     Cierre de Inscripciones y Acto Inaugural

15:00                     Primera Ronda

17:30                     Segunda Ronda

20:00                     Cena

21:15                     Tercera Ronda


Domingo 10 de agosto


08:30                     Desayuno

09:00                     Cuarta Ronda

11:30                     Quinta Ronda

13:30                     Almuerzo

15:00                     Última Ronda

17:30                     Acto de Clausura y Entrega de Premios


CRONOGRAMA CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL (SUB 14) POR EQUIPOS 



LOS EQUIPOS SE CONFORMARÁN POR 3 TABLEROS TITULARES Y UN SUPLENTE OPCIONAL, NACIDOS A PARTIR DEL AÑO 2000 (TRAER DNI).



SISTEMA SUIZO A 6 RONDAS – 1 HORA POR JUGADOR A FINISH

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR EL SISTEMA DE JUEGO Y LA CANTIDAD DE RONDAS, DE ACUERDO AL NÚMERO DE EQUIPOS INSCRIPTOS, AL MOMENTO DE LARGARSE EL TORNEO.



SERÁ OBLIGATORIA LA ANOTACIÓN DE LA PARTIDA, HASTA LOS ÚLTIMOS 5 MINUTOS DE CADA JUGADOR.

LOS EQUIPOS DEBERÁN TRAER 2 RELOJES ANALÓGICOS O DIGITALES.

NUEVO CRONOGRAMA: Para facilitar la participación de equipos de zonas distantes de la provincia.



Sábado 9 de agosto

De 10 a 12              Recepción de las delegaciones y alojamiento

13:00                     Almuerzo

14:30                     Cierre de Inscripciones y Acto Inaugural

15:00                     Primera Ronda

17:00                     Segunda Ronda

19:00                     Tercera Ronda

21:00                     Cena


Domingo 10 de agosto

08:30                     Desayuno

09:30                     Cuarta Ronda

11:30                     Quinta Ronda

13:30                     Almuerzo

15:00                     Última Ronda

17:30                     Acto de Clausura y Entrega de Premios


Inscripciones:

Por jugador categoría mayores:                             $   120.-

Por jugador en el Provincial Sub 14:                       $    60.-

Los equipos participantes deben representar a entidades al día con la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.

Los clubes afiliados podrán inscribir hasta 3 equipos: "A", "B" y "C".


Premios:

Campeonato Provincial Superior por Equipos:
Al Equipo Campeón:                                       Copa y  $ 2000.-. a repartirse entre los jugadores.

Al Equipo Subcampeón:                                               Trofeo

Al equipo tercero, mejor sub 22 (sus cuatro integrantes deben haber nacido en 1992 y años posteriores) y mejor equipo mixto(con dos o más jugadoras en el equipo):      Trofeo

A los mejores tableros: Inscripción, alojamiento y estadía sin cargo para participar los días 22,  23 y 24 de agosto en el 2° Torneo Abierto IRT “Capilla del  Monte Turística”.

Campeonato Provincial Infantil por Equipos: Trofeos a los 3 primeros equipos y medallas a los integrantes de los equipos y mejores tableros.


Opciones de Alojamiento:

Alojamiento gratuito en dormis provisto por la municipalidad para los primeros

8 equipos que realicen la reserva, comunicándose con el Director de Torneo, Ramón Argento
(rfargento@yahoo.com.ar). Traer ropa de cama.


http://www.acua.org.ar/capilla-del-monte/capilla-dormis1.jpg


Alojamiento en la Hostería “La Atalaya”:  
                              
Para 4 personas, con pensión completa. Alojamiento desde el sábado a las 9 hasta el domingo a las 15.
Incluye 4 comidas: almuerzo y cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo.
Total: $ 1.200.- ( $ 300.- por persona).

Hostería "La Atalaya" - 9 de Julio 341 

a 4 cuadras de la Terminal de Ómnibus y de la calle techada.




Wi Fi, calefacción en las habitaciones, remodelado recientemente.

OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO Y COMIDAS:

Consultar al Director del Torneo, Ramón Argento (03548-15505644)

http://www.capilladelmonte.gov.ar/servicios/alojamientos




Comidas:

Voucher de tres comidas, con jugo:            $ 150.-                 
Voucher una sola comida:
                                   $  55.-      

      





Informes e inscripciones: Comunicarse y reservar con antelación  con el Director del Torneo, Ramón Argento – 03548-15505644, por correo electrónico a rfargento@yahoo.com.ar                  

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